Alfa Romeo nuevo patrocinador del Valencia FC
La marca italiana de autos de lujo Alfa Romeo alcanzó un acuerdo de patrocinio con el Valencia FC de la primera división del fútbol español. Con este acuerdo, Alfa Romeo se convierte en el auto oficial del equipo para la temporada 2017-2018.
Alfa Romeo fue fundada en 1910 en la ciudad de Milán y hoy es reconocida como una marca de altas prestaciones en los segmentos de autos de Gran Turismo y Deportivos. Desde 1987 la marca italiana pasó a ser propiedad del grupo FIAT con marcas reconocidas como Ferrari, Maserati o Lancia.
El logo de la prestigiosa marca de autos estará presente en la equipación del equipo, más exactamente en la parte delantera de la pantaloneta y también tendrá presencia en el estadio Mestalla y la Ciudad Deportiva. Según comunicado oficial del Valencia, Jorge García, responsable del área Comercial y de Marketing del equipo destaca que esta asociación "con una empresa automovilística de nivel internacional como Alfa Romeo es para el Valencia CF una alianza estratégica que nos ayuda a reforzar nuestra expansión y programa de patrocinio. Desde el club tenemos la seguridad de que vamos a crecer juntos y construir a largo plazo una relación beneficiosa para ambas partes".
El mundo del fútbol y el marketing de autos ha estado relacionado históricamente con alianzas muy beneficiosas para el deporte. Recordemos algunas alianzas actuales e históricas del fútbol con la indutria automotriz:
Alfa Romeo fue fundada en 1910 en la ciudad de Milán y hoy es reconocida como una marca de altas prestaciones en los segmentos de autos de Gran Turismo y Deportivos. Desde 1987 la marca italiana pasó a ser propiedad del grupo FIAT con marcas reconocidas como Ferrari, Maserati o Lancia.
El logo de la prestigiosa marca de autos estará presente en la equipación del equipo, más exactamente en la parte delantera de la pantaloneta y también tendrá presencia en el estadio Mestalla y la Ciudad Deportiva. Según comunicado oficial del Valencia, Jorge García, responsable del área Comercial y de Marketing del equipo destaca que esta asociación "con una empresa automovilística de nivel internacional como Alfa Romeo es para el Valencia CF una alianza estratégica que nos ayuda a reforzar nuestra expansión y programa de patrocinio. Desde el club tenemos la seguridad de que vamos a crecer juntos y construir a largo plazo una relación beneficiosa para ambas partes".
El mundo del fútbol y el marketing de autos ha estado relacionado históricamente con alianzas muy beneficiosas para el deporte. Recordemos algunas alianzas actuales e históricas del fútbol con la indutria automotriz:
- Mercedes Benz y la Selección Alemana
- Mazda y Fiorentina
- Chevrolet y el Manchester United
- Audi con el Real Madrid y Barcelona
- BMW y el Sevilla FC
- Renault y el Lyon
Comentarios
Publicar un comentario