Angry Birds en la camiseta del Everton

Una de las noticias de marketing deportivo más relevantes en la Premier League para esta temporada es que los equipos podrán llevar patrocinio en las mangas de la camiseta complementando el patrocinio principal. 

El Everton, uno de los principales animadores del fútbol inglés y rival de patio del Liverpool, anunció que su patrocinador para la manga de su camiseta será el popular juego de video Angry Birds. El club inglés no ha publicado el monto del acuerdo pero es un patrocinio que ha generado interés y polémica por tratarse de un producto no habitual en el patrocinio del mundo del fútbol.

Angry Birds es una serie de video-juegos de origen finlandés que ha tenido millones de descargas en todos los equipos tecnológicos táctiles. Es una marca que ganó mucha popularidad entre 2009 y 2012 con millones de descargas por parte de sus usuarios y con múltiples productos paralelos: películas, merchandising, juegos de mesa, etc.

Según el portal areajugones.sport.es muchos aficionados del Everton han manifestado por redes sociales su descontento por el patrocinio por no verlo serio para el equipo del Liverpool.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo escudo de "La Azzurra"

#PatrociniosVintageSportyad Selección Colombia y Le Coq Sportif

Las marcas deportivas de la Champions League