Lacoste: más allá de la moda para el tenis

La reconocida marca de moda francesa Lacoste, acaba de hacer un importante anuncio que ratifica su deseo de estar inmersa en el mundo del tenis más allá de vestir a algunos atletas.

Según el portal www.ispo.com la marca del cocodrilo, a partir del 1 de octubre, se hará dueña del 80% de la empresa Major Sports, empresa matriz de la fabricante Tecnifibre que hace artículos deportivos de alto rendimiento para tenis y para squash. Con esta alianza, Lacoste quiere apostar de lleno a adelantos técnicos para el "deporte blanco" y no quedarse solo en las prendas deportivas para algunos atletas que patrocina como el ex número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Con este movimiento Lacoste vuelve a sus raíces ya que más allá de sus famosas camisetas tipo polo, en los años 60´s la marca desarrolló marcos metálicos de raquetas que ayudaron a la tecnología del deporte en esa década.

"Este ambicioso proyecto permitirá aprovechar valiosas sinergias para ambas empresas: la aceleración del desarrollo internacional de Tecnifibre y el desarrollo de productos a nivel técnico bajo la marca Lacoste" afirmó Thierry Guibert, CEO de la marca francesa.

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