Lacoste: más allá de la moda para el tenis

Según el portal www.ispo.com la marca del cocodrilo, a partir del 1 de octubre, se hará dueña del 80% de la empresa Major Sports, empresa matriz de la fabricante Tecnifibre que hace artículos deportivos de alto rendimiento para tenis y para squash. Con esta alianza, Lacoste quiere apostar de lleno a adelantos técnicos para el "deporte blanco" y no quedarse solo en las prendas deportivas para algunos atletas que patrocina como el ex número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Con este movimiento Lacoste vuelve a sus raíces ya que más allá de sus famosas camisetas tipo polo, en los años 60´s la marca desarrolló marcos metálicos de raquetas que ayudaron a la tecnología del deporte en esa década.
"Este ambicioso proyecto permitirá aprovechar valiosas sinergias para ambas empresas: la aceleración del desarrollo internacional de Tecnifibre y el desarrollo de productos a nivel técnico bajo la marca Lacoste" afirmó Thierry Guibert, CEO de la marca francesa.
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